NOTICIAS

utilidades1

Últimamente los cupcakes son una tendencia en lo que a postres se refiere, los encontramos en todos los sabores y formas, incluso hay tiendas especializadas en ellos que nos ofrecen miles de opciones distintas; pero hoy no hablaremos de estos, sino de los capacillos, son estos papeles en donde se hornean y en ellos mismos se sirven los cupcakes. Los mas comunes son rojos o blancos, pero en Corrufacil tenemos variedad de colores, estampados y tamaños.

Estos capacillos no son caros y no necesariamente tenemos que ser reposteras para usarlos, aquí te comparto algunas ideas y alternativas para usar los capacillos y decorar tu casa o un evento.

Puedes hacer una guirnalda o una lámpara cubierta de estos papeles, tu decides si quieres hacerla en un solo color, mezclar tonos o colores y tamaños.

Puedes mezclarlos con papel de diferentes colores para pegarlos sobre un molde con la figura que escojas para tu evento o para hacer un arreglo de flores que puedes dar como regalo o ponerlo como centro de mesa, de cualquier forma será divertido y diferente.

Con los capacillos se pueden lograr decoraciones impresionantes ya sea que conserves su forma inicial o que los aplanes para formar un círculos, los dobles o le cortes los bordes, incluso puedes lograr proyectos interesantes para hacer con los niños.

Los capacillos son una excelente opción para envolver tus regalos, sustituyen al clásico moño o listón y se convierten en una flor que es inesperada y original; usa varios tamaños y colores para que la mezcla quede muy atractiva y coordínala con el papel o la caja en donde envuelvas tus regalos, el resultado será espectacular.